Nuestra Organización

 La Suriname Ecclesia

El nombre se deriva de la bíblica Ecclesia, lo que significa elegidos. En la historia griega fue una reunión de los elegidos Ecclesia de las personas. Para los cristianos este es un grupo elegido. Esta es la mano invisible de la Iglesia de Jesucristo. Sólo Cristo añade a este grupo. Según la Biblia este es el grupo de los verdaderos creyentes. Las personas que sean lavados y purificados por la sangre de Cristo y una vida santa. Sólo Jesucristo sabe que es santo cien por ciento.

"Y miré, y he aquí una gran multitud que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos. Y clamaban a voz alta la voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y delante del Cordero! "

Apocalipsis 7:9-10.

La Suriname Ecclesia no es una iglesia. Nosotros no las personas se matriculan. No tenemos miembros. Eso lo dejamos a las iglesias existentes. Sólo necesitamos voluntarios que apoyan esta visión. Una de las señas de identidad de nuestra organización es que no se excluyen nadie, a menos que haya pecados visibles en su vida, porque sólo Cristo Jesús sabe que está realmente arrepentido y vivir como debe ser. El dejamos el juicio a Cristo. Nosotros no trabajamos de acuerdo a una disciplina de la iglesia determinada. Damos sólo las directrices bíblicas para los creyentes y nuestros esfuerzos a los que en realidad no han convertido sin embargo, para convertir a Jesucristo y no sólo ser un aficionado al iglesia.

Por otra parte, el objetivo de esta organización es equipar a los creyentes de todas las iglesias cristianas, si se desea, para difundir el Evangelio de Jesucristo real y efectiva a toda criatura, independientemente de la posición de raza, clase o social. La Biblia nos dice que el Señor Jesús vuelve a tomar los verdaderos creyentes de todas las denominaciones, la Ecclesia.
Nos esforzamos por nosotros para ayudar a los cristianos para conseguir la verdadera fe, que Cristo pide a tener con el fin de unirse a la Iglesia de Jesucristo.
La Suriname Ecclesia no es una iglesia, pero utiliza los medios de comunicación para ayudar a los cristianos de todas las denominaciones para que puedan pertenecer a la Iglesia de Jesucristo internacional.

Es hora de que los cristianos a conocer la profundidad de la Biblia , mediante el estudio de la Biblia con eficacia.
Esta organización ofrece a las personas la oportunidad de entender lo que nose entiende. Nadie tiene que unirse a nosotros como miembros. Simplemente ser eficaz en su comunidad, trabajo para el Señor. Queremos ayudarle sólo para conocer el "cómo" y "por qué". Wat que usted puede hacer es enviar su contribución en forma de artículos para el sitio web o enviar usted puede unirse a los cientos de personas que rezan por un tema en el sitio web. Este es un deber de todo cristiano. Vamos a ganar el mundo perdido para Cristo! Instamos a todos los cristianos a evangelizar. Queremos que la apoyen.

Para un estudio sobre cómo se puede llegar al arrepentimiento, vaya a " El Evangelio "en este sitio.

 ¿Cuál es el propósito de una iglesia cristiana?

Como un líder que conducirá a la congregación por el descubrimiento de los propósitos del Nuevo Testamento de la iglesia. líderes sabios saben que la gente le gusta expresar lo que han aprendido, pero van a recordar lo que aprendieron más por el auto-descubrimiento.

Comience por involucrar a su iglesia en el estudio de la Biblia. Si usted dirigir a la iglesia en el estudio de la Biblia hay varios temas que puede ser enseñada.

El Nuevo Testamento da varios nombres a la Iglesia como el cuerpo ( la unidad que el municipio debe demostrar: la unidad en el pensamiento y funcionamiento ) ,la novia ( la pureza (santidad) que el municipio debe tener para hacer frente a Cristo ) , la familia ( relación de cuidado dentro del municipio ) , el rebaño ( de la obediencia y la docilidad dentro de la municipalidad debe ser ) , de la comunidad ( la relación de amor entre los miembros de la congregación ) y el ejército ( la agresividad ) .

Cada uno de estos nombres tiene una ecuación de orgullo para lo que la iglesia debe ser.

Para lograr los objetivos de la iglesia, debemos tratar de descubrir a las siguientes preguntas:

1. ¿Por qué la iglesia fundada?

2. ¿Qué debemos ser como iglesia? (¿Quién y qué somos?)

3. ¿Qué debemos hacer como iglesia? (¿Qué quiere Dios hace en la iglesia?)

4. ¿Cómo podemos hacer eso?

La iglesia tiene cinco objetivos:

1. Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón ( CULTO ).

2. Ama a tu prójimo como a ti mismo ( SERVIR ).

3. Vayan y hagan discípulos ( EVANGELISMO ).

4. bautizándolas ( discípulo ).

5. Enséñeles a mantener ( discípulos ).

Una Iglesia con Propósito se trata de cumplir los cinco objetivos, que Cristo ha dado a la iglesia.

Los componentes básicos de una iglesia saludable:

§ Programa de control básico (servicios regulares).

§ Servir los programas de ajuste (control social).

§ Énfasis en los programas de ajuste (educación cristiana).

¿Qué debe hacer para que su comunidad enferma saludable?

Muchos municipios están enfermos debido al desequilibrio en el ministerio. Para un estudio sobre el cambio de su iglesia sin matarlo, ponerse en contacto con nosotros!