Evangelización

¿Cómo se puede evangelizar a sus amigos y familiares sin ofenderlos o conducirlos más lejos de la fe?

Todo cristiano tiene un pariente, un amigo, colega o conocido que no es cristiano. El Evangelio con los demás es siempre difícil. El Evangelio a los demás es aún más difícil si quieres hacer esto con alguien cercano a usted con el corazón. La Biblia nos dice que algunas personas se sientan ofendidos por el Evangelio (Lucas 12:51-53). Es particularmente preocupante que podríamos correr el riesgo que ofender a alguien con quien tenemos un contacto regular. Pero, se nos manda a compartir el Evangelio con los demás - y no hay excusas para no hacerlo (Mateo 28:19-20, Hechos 1:8, 1 Pedro 3:15 ). ¿Cómo entonces podemos evangelizar a nuestras familias, amigos, colegas y conocidos? Lo más importante que podemos hacer por ellos es orar por ellos. Ore para que Dios cambie sus corazones y los ojos para ver la verdad del Evangelio (2 Corintios 4:4). Ore para que Dios los va a convencer de su amor por ellos y su necesidad de salvación por medio de Jesucristo (Juan 3:16). Oren por la sabiduría acerca de cómo puede servir a ellos (Santiago 1:5). Además de la oración que También debe asegurarse de que tiene una vida cristiana piadosa, por lo que pueden percibir el cambio que Dios ha hecho en su vida (1 Pedro 3:1-2). Como San Francisco de Asís dijo: "Predicar el Evangelio siempre y en uso de las palabras si es necesario. " Después de todo esto usted debe estar dispuesto y valiente para compartir el evangelio efectivamente con ellos. Proclamar el mensaje de salvación a través de Jesucristo a sus amigos y familiares (Romanos 10:9-10). Estar siempre dispuesto para hablar de su fe (1 Pedro 3:15), pero nunca lo hacen en una forma suave y una falta de respeto. Es el poder de Dios y la gracia que salvar a la gente, no en nuestros esfuerzos. Lo mejor y más importante que podemos hacer por ellos es orar por ellos, ser un testigo de ellos, y demostrarles que tenemos una vida cristiana de respeto.

¿Cómo les lleva al arrepentimiento!

Lo más simple que puedes usar es el "Cuatro Leyes Espirituales". Se trata de un estudio de la Biblia que la programada para llamar a la gente a Cristo. Estudie esto con cuidado antes de ir a ellos. Vaya paso a paso con ellos.

"Por cierto, ¿conoces a Jesús todavía?"
"Muchos cristianos encuentran excusas para no evangelizar"

Los cristianos deben principalmente a evangelizar a través de la amistad. voz alta el anuncio del Evangelio en las calles ya no funciona, se encuentra. Sin embargo, que, según evangelista no Joop van Ooijen decir que la gran masa de los cristianos no deben tratar de hablar. "Cuando nos atenemos a su propia amigos o familiares, que llegan a más de un centenar de personas. Plat dijo que la tasa de éxito superior al mínimo que la persona al arrepentimiento. Trato de no buscar la persona que está perdida y se guarda para ser. He aprendido de Jesús. También tenemos la gente realmente busca que normalmente no se encuentran. " Joop van Ooijen evangeliza a menudo en los mercados. "Eso se lee en el libro de los Hechos también. cristianos proclamaban ocupado. En los mercados no conoces a la gente y crear conversaciones. Si tienes suerte , alguien pone su corazón un poco desnudo. A menudo la gente sólo quiere hablar con extraños acerca de Dios. A continuación, puede empezar a hablar de Jesús. Usted puede apelar a un mercado de 200 personas al día. Aproximadamente el 95% dice que, en general, 'Bonjour', el 4% y el 2% va a estar hablando realmente hacer algo. Se trata de cuatro personas. Estas personas me dan algo y que son bienvenidos en nuestros estudios de la Biblia. " El evangelista subraya la importancia no sólo para sus propios círculos para enfocar, sino también para que los extranjeros encontrar. Jesús dijo: "Predicar el Evangelio a toda criatura." que esto les sucede más a menudo que no, es todas las excusas. "Muchos cristianos encontrar excusas para no todo el mundo se encuentran con el Evangelio que contar", dice Joop. "Ellos tienen sus problemas de conciencia de no hacer. hago muchos creyentes en la calle. Si le preguntas a ir, lo hacen a menudo. No evangelizar, pero muy pocas personas. ¿Dónde están los evangelistas? nunca me acercó a la gente si Jesús ya sabe. Eso es raro ? ' "Todo cristiano tiene que decir. Corrie ten Boom dijo una vez: "El mejor gracias a Dios puede dar, porque usted es salvo, es dar testimonio." Muchos cristianos dicen: "Estoy salvado, pero lo quiero ya no se trata. Todo cristiano puede todavía apelar a las personas que se enfrentan? Si alguien le pide un paquete se entrega, todavía se puede decir: 'Por cierto, ¿conoces a Jesús todavía? "

Para sus amigos y familiares para ayudar después de que se procedan al arrepentimiento, vaya al estudio de la Biblia en este sitio.

Que el Señor te bendiga!

 

"Muchos cristianos tienen una Navidad-la fe"

"En Jesús, no significa que usted obtiene una vida fácil, o como muchos ministros decir:.. El Señor nos ha prometido un buen viaje, pero una llegada segura" que el evangelista dice en una entrevista con Nino Damsteeg CIP.nl.
"Tenemos que durante los alcances evangelísticos no va a seguir para que la fe resuelve todo. A veces las acciones en las que participaron personas sin hogar toegingen y les dijo que cuando se encuentran en Jesús iba a creer otra vida tendría. Eso es cierto, por supuesto, en el más profundo sentido de la palabra, sino aquellos que fueron mucho más lejos. Dijo que el vagabundo de nuevo una. hogar y la familia, y que Dios lo bendiga Eso es absurdo y completamente bíblica. El hijo del hombre a sí mismo ni siquiera había una casa para vivir! Por supuesto, Dios es capaz de hacer todo eso, pero tal vez él ha tenido muchos otros planes y más grande en ese vagabundo. En ese momento, las posibilidades son altas de que la gente piense, porque todo lo que obtener algún tipo de Santa Fe Nicolás ".
Desde que la fe Sinterklaas muchos cristianos, según el evangelista añade: "Y, sobre todo en el Occidente rico parece como una especie de fe de la prosperidad Vamos perfectamente en la iglesia y la vida en tanto nuestra vida individualista propia con el dinero y el éxito tanto así que es posible.. . A veces hay algo mal y luego nos dirigimos a Dios para preguntarle si quiere resolver y esperamos que le vaya bien y buscar la manera de preguntar. Vamos, pero con Dios y fe en lo que hace. Porque lo que hace es bueno ! "



"Hay un agujero en el Evangelio"

Los cristianos no sólo deben predicar el Evangelio, pero el Evangelio debe llegar con vida. Sería una mejora dramática en la condición de los pobres en el mundo. Eso dijo Richard Stearns, en la presentación de la edición neerlandesa de su libro "El agujero en nuestra Evangelio ", dice Fries Dagblad.

Stearns denuncia en el agujero en nuestro Evangelio, según él, el punto de vista unilateral que los cristianos en los Estados Unidos y probablemente en otras partes del mundo, en el mensaje del Evangelio: que sólo sería de alrededor de perdón personal de los pecados y la reconciliación con Dios por medio de Jesucristo . Crucial para una mejor comprensión del evangelio de Lucas fue Stearns 4, donde Jesús comienza su ministerio público y se indica como una declaración de la misión. Cuando estaba en el desenrollado Jesajarol sinagoga y leer acerca de los presos pobres, ciegos y, este dice que no Stearns Sólo la proclamación del Evangelio allí, sino también de la compasión (lástima y preocupación por los pobres y ciegos) y de la justicia (para los presos). "A través de nuestro agujero (agujero) en el Evangelio es un todo (completo) del Evangelio de Jesús. Requiere no sólo la buena noticia (s) de sermones, pero la buena noticia que hacer ".

Stearns se describe la situación de las dos iglesias para mostrar cómo la gravedad de las consecuencias del Evangelio unilateral como puede ser. Una iglesia en Haití y está construido con trapos y lienzos, entre los que figuran un campo de miles de personas desplazadas como resultado del terremoto de hace dos años. En Domingo del servicio de la iglesia es de tres, cuatro horas y vio que la gente Stearns totalmente indigentes y lisiados alabando a Dios. La iglesia era otra que la de la Iglesia de la Universidad Presbiteriana en los Estados Unidos. Se trata de la construcción de una ciudad rica, donde brilla todo lo que brilla y el tiempo de Navidad venga y disfrute de los coros de las iglesias hermosas, después de que han hecho en los centros comerciales alrededor. "¿Qué piensa Dios cuando mira a estas dos iglesias'', dijo Stearns se preguntó en voz alta.

"Los métodos de la evangelización debiera con los tiempos"


La evangelización en el mundo electrónico es necesario para que las personas son cada vez más dependiente de la tecnología para comunicarse. Esta conclusión se señaló durante una conferencia de cristianos. "Si bien nunca se cambió el Evangelio, los métodos utilizados para transmitir este mensaje con la hora de la última comunicación", dijo uno de los participantes en la conferencia anual de la Gran Comisión la Red de Investigación (GCRN). La conferencia se centró en cómo la iglesia local promedio puede utilizar el medio electrónico para compartir la Buena Nueva. "Los medios electrónicos se está convirtiendo en una poderosa herramienta para ser utiliza tanto para el bien y el mal ", dice el presidente Bob GCRN Whitesel. "Y la iglesia debe saber cómo hacer una buena posición para tomar, que está en contra de los pobres". La GCRN consiste en un grupo de escritores cristianos, investigadores, profesores y médicos que examinan la forma en que puede ser más eficaz evangelización. Participante Rusty Reuff asesora a las iglesias a una presentación en vídeo de la iglesia en su página web. Señaló que los videos son cada vez más popular. Whitesel también toma nota de que el evangelismo electrónico es mucho más barato que otras formas de evangelización. "Es una especie de democratización de la evangelización. Cada vez son más pequeñas iglesias para evangelizar a este nivel, ya que es menos costoso." El cristiano investigador Ed Stetzer añade que Skype también muestra que las personas a través de Internet para entrar en un diálogo con alguien.

Autor : Jeffrey Schipper



Los niños son los mejores evangelistas

El mundo occidental es considerable confusión y decadencia en el año 2011 y sigue siendo antichristelijker. En los ojos del mundo, los cristianos son todos los fundamentalistas y una minoría hacia atrás! principios bíblicos y su uso en la sociedad ya está prohibido en muchas zonas . Crisis por todas partes! de señalización que podrían estar relacionados con el masivo abandono de Dios y la omisión de sus mandamientos saludable? quiero ningún profeta de la fatalidad, pero la Biblia es muy clara en él! Mira el fin del mundo, primero por la inundación, hasta el final de los poderes decadentes, como el asirio, babilónico, imperio romano, etc Lo que nos hace incluso como mundo occidental? No ver la televisión a menudo, pero aplicado esta semana del año con mi esposa en 4 nietos de 9-1 años de los cuales la más antigua de tres ya sabía muy bien la forma en que el ordenador e Internet. Estoy realmente asustado de los juegos llenos de violencia y de los estados ocultos. Tiene el gran adversario de Dios, esto no desde el advenimiento de la televisión para todo el mundo en su el poder y lo consiguió derrotas no ser los últimos cristianos de Occidente? No cerremos nuestros ojos. Delito y toda clase de pecados relacionados están los últimos 60 años se han convertido en inmanejable! ¿No hay otro? Para el mundo occidental va a ser muy difícil. Estamos ya demasiado infectado y secularizadas. Logros, que excitan nuestros sentidos se defienden con uñas y dientes! En mi trabajo con la India Serve veo que es otra manera feliz. Una nota al margen es que, debido a la pobreza (todavía) muchas medios de comunicación social como la conocemos. La pobreza puede ser una bendición! Seis meses después de la fundación de una iglesia en un pueblo, el alcalde se acercó a mí y pidió que una iglesia en su pueblo. A mi pregunta, ¿Por qué? Fue, de hecho, el propio un cristiano, su respuesta fue muy sobrio. "Bueno, ya que la iglesia aquí es el crimen en esta aldea se redujo en un 70%!" El trabajo de Serve India comprende el 95% de los niños menores de evangelismo 5 millones de niños a través de los clubes de niños de la Biblia y después de la escuela- supervisión. Muchos niños son cristianos y son los mejores evangelizadores que puede tener. Dicen que su casa y cerca de sus experiencias y llegar así a miles de personas a la iglesia. Esto hace que cada año cerca de 15.000 nuevas iglesias y están sujetos a miles de evangelistas y pastores entrenados. Por lo tanto, estos niños anticuerpos positivos frente a las tentaciones en el futuro. ¿Son nuestros hijos son criados de acuerdo a la Biblia? Y también lo que consumen? Ellos también tienen algunos ejemplos positivos? ¿Quién tiene la juventud, el futuro.

 

Piloto en Papúa recibieron con flechas

en la Iglesia de Alto Ter en Middlesbrough tuvo la 49a Sábado Zelanda Misión de las Iglesias Reformadas zendingsdag lugar. piloto misionero P. van Dijk, empleada por el MAF en Papúa, dijo algo acerca de la práctica del ministerio. Van Dijk pedirá una serie de problemas que pueden ocurrir cuando se vuela en zonas inhóspitas. Cuando tenía un avión en el campo de una cepa que lleva el hierro pero no sabía sólo madera y piedra, fue recibido con un arco y flecha. Un jefe de la tribu quería el plano para disparar flechas. En la pista de aterrizaje del avión fue recibido por el MAF guerreros armados. Después de un rato dando vueltas que se han sentado allí para otra cosa que el piloto a la tierra sin retorno a la casa.





Misionero disparó

uno de los iniciadores del Arca de los niños cristianos es caridad de Noé, en Uganda el miércoles en un robo en Johannesburgo gravemente herido. Durante una visita a Sudáfrica, fue robado. Se rodó Pita.

 LA BIBLIA

 

Leer y estudiar la Biblia