BIENVENIDOS A LA WEB

El SURINAM Ecclesia

SU AYUDA AL ESTUDIO DE LA BIBLIA

 En este sitio web

Este sitio web tiene un gran número de temas. Usted puede encontrar, a excepción de temas bíblicos, también los temas sobre la crianza, la educación y la ciencia. Si este sitio cumpla con sus expectativas, decirle a alguien más al respecto. De este modo, ayudar a predicar el evangelio, sin ser predicador. ¿Tiene dificultad para evangelizar, porque no sabes cómo hacerlo? Usted todavía puede evangelizar mediante la recomendación de este sitio web a otra. Ayuda a difundir el Evangelio!

Instrucciones:

Haga clic en cada palabra o frase subrayada para activar el tema.

Que el Señor te bendiga durante el uso de este sitio web!

 

La Historia de la Iglesia

La Historia de la Iglesia a partir del año 30 dC hasta después de la Reforma. "Para los que no conoce su historia antigua, será difícil determinar su curso." Hay tantos hechos sobre el cristianismo que todos los cristianos, independientemente de su credo, en caso de saber.

Evangelización

Todo cristiano tiene un pariente, un amigo, colega o conocido que no es cristiano. Evangelizar a los demás es siempre difícil. El hecho de compartir el Evangelio con los demás es aún más difícil si usted quiere hacer esto con alguien cercano a usted. La Biblia nos dice que que algunas personas se sientan ofendidos por el Evangelio (Lucas 12:51-53).

Familia y Padres

En primer lugar, la Biblia dice que los padres deben enseñar a sus hijos el camino que deben seguir. En otras palabras, los padres deben criar a sus hijos a la edad adulta y la forma en que deben actuar como adultos. El objetivo de la educación debe no sólo el aquí y ahora, pero los padres tienen que trabajar, ¿cómo nuestros hijos sean como un hombre adulto o una mujer?

 

Cristianismo

El cristianismo es más que una religión, es un estilo de vida cristiano, basado en el evangelio y la vida de Jesús tal como se describe en el Nuevo Testamento, la segunda parte de la Biblia. Central es sus enseñanzas, crucifixión, resurrección y segunda venida.

Estudios Bíblicos

La importancia de estudiar la Biblia se reconoce, ya que Cristo usó el nombre de "discípulo" o "estudiante" por sus primeros ministros, y también ya Timoteo, Pablo se formó como estudiante en el ministerio. Los Padres fueron los hombres de un libro, la Biblia.

La Biblia es el Libro de los libros y es una colección de 66 libros.

La juventud de hoy

Juventud es el nombre por el tiempo que un niño en particular que aún no está ser maduro. También es el nombre colectivo para todas las personas que son jóvenes y el adjetivo "joven" se utiliza para llevar la juventud o el comportamiento de jóvenes, parecen indicarlo . La juventud es la edad específica, pero los límites de edad son variables.

A pesar de ciertas propiedades han sido genéticamente definido, hay aspectos fenotípicos que definen la formación de la juventud.

 

Ecclesia Calendario de Oración

Haga clic aquí para ver la película de dos horas sobre la

Jesús Cristo

para ver el plan de Dios

Seleccione el idioma de una

 

Noticias y Profecía Bíblica

Habrá extraños fenómenos en el universo:. Advertencias y los signos del sol, la luna y las estrellas Los pueblos de la tierra entren en pánico por el estruendo del mar y el surf. Las personas habrán muerto de miedo, porque piensan que el mundo se final. Debido a que las fuerzas del universo vendrá de su equilibrio. Lucas 21:25-26
El problema del Oriente Medio

Clic

La historia del conflicto árabe-israelí

La controversia en relación con el conflicto comienza a algunas personas a la pregunta, donde su historia comienza, o qué tan lejos debe ir atrás en la historia de la región para comprender mucho que ganar. Algunos israelíes prefieren empezar unos pocos miles de años atrás, cuando Dios prometió a los Judios de la tierra santa y los condujo aquí.Algunos palestinos prefieren empezar por la Nakba, o catástrofe, ya que su derrota decisiva y la expulsión y la huida de cerca de 700.000 palestinos en la llamada guerra de 1948.

-Lea este otro artículo de Oriadna Fallaci (la famosísima corresponsal de guerra italiana)
-En este enlace hay informaciones como las que acaba Ud. de leer pero en multimedia en varios idiomas (merece la pena)

 

Conflicto árabe-israelí

 

Usted puede ver en directo programas de televisión cristianos 1x24 horas del día

Haz clic aquí para LIVE TV Evangelio

La Iglesia Channal

WM: Audio | Low | Med | High | Super

 

Enlace Juvenil

WM: Audio | Low | Med | High | Super
Los jóvenes, la escuela ha comenzado de nuevo. Por supuesto que tienes este año las mejores intenciones para lo que se refiere el estudio. Para que sea un año exitoso, tienes que estudiar en realidad. El Suriname Ecclesia también ha pensado en usted y le presentará un un estudio sobre cómo estudiar con eficacia en este sitio web. Haga clic a continuación en busca de ayuda profesional en la forma de estudiar con eficacia.

¿Cómo se puede estudiar con eficacia?

Buena suerte a usted!


Noticia Cristiana

Noticia Cristiana.com

SoyCristiano.org

 Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. En ese día los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos destruidos por el fuego, y de la tierra y las obras que se encuentran.

2 Pedro 3:10

 Cinco señales de una iglesia en decadencia

Perry Noble, escribe en su página web sobre 5 señales de una iglesia que está en declive y que tienen que ver con el liderazgo.

1. La pereza

"Dios nos habla claramente en su Palabra y por medio de su espíritu. La obra de Dios siempre se requiere el compromiso de las personas que ponen fe en acción. Dios le prometió a los israelitas la Tierra Prometida, pero tuvieron que luchar por ella. Una iglesia que se niega a hacer lo que que se les pide y abraza la pereza con el tiempo vendrá en un desierto. "

2. El miedo de la gente

"Muchos líderes de la iglesia tratando de hacer que la gente especialmente feliz y ser amado." Eso no es algo que alguien tiene que hacer todo. Por ejemplo, algunas personas están haciendo lo que la gente quiere en la iglesia, en lugar de lo que Dios quiere (a no ser confundirse con lo que el líder dé la gana). puntos Perry a Proverbios 29: "Las personas que temen a alguien que tiende un lazo, pero el que confía en el Señor, pon en una fortaleza segura"

3. Orgulloso

"Cuando una iglesia o los líderes no son capaces de salir de un error o equivocación, se acabó."

4. El abuso de los voluntarios

"Cuando un líder se centra más en lo que se hace en la Iglesia, de lo que puede ser", continúa la "calidad" de la gente trabaja al revés. Un líder no debe dejar que la gente se imponen demasiadas cosas.

5. Una pérdida de concentración

Una iglesia debe continuar centrarse en lo que su llamado es. Puede ser peligroso cuando un líder en una iglesia de repente vamos a centrar en un ministerio diferente. Así que deja de lado muy pronto la gente que necesita tiempo y atención. "Una iglesia es entonces rápidamente se convirtió en un lugar donde el pastor es promoverse a sí mismo en primer lugar, en vez de liderar el grupo de personas que Dios ha reunido y que necesitan un pastor. "

 Cita del Mes

04 2012

"Muchos son los planes en el corazón del hombre, pero es el propósito del Señor que reina!"

Proverbios 19:21

Para ayuda espiritual

clic

LA LÍNEA DE AYUDA ESPIRITUAL

Clic

" La Ecclesia "

una revista mensual

La Ecclesia de Suriname

 

Oren por los cristianos perseguidos

¿En qué países son perseguidos los cristianos?

¿En qué países son perseguidos los cristianos?

Ver la lista de países de un vistazo para ver qué países cristianos son perseguidos y qué lugar ocupan en el ranking de la persecución cristiana.